Distribución de Gasóleos La Pilarica XXVII S.L., es una empresa familiar que desde el año 2003 se dedica a la comercialización y al reparto de carburantes y gasóleos a empresas situadas en las provincias de Teruel, Valencia y Castellón.

Disponemos de vehículos autorizados para realizar la correcta distribución de los carburantes de forma rápida, segura y eficaz. Contamos con más de 15 profesionales que velan en todo momento por cubrir las necesidades de los clientes para que su actividad empresarial no cese en ningún momento.

Disponemos de logística propia, integrada por una moderna flota de camiones cisterna de distintas capacidades. Nuestros camiones están equipados con contenedores volumétricos que nos permiten adaptarnos a las diferentes necesidades de los clientes. Ofrecemos total flexibilidad, disponibilidad y un ágil servicio de entrega a domicilio o sedes durante todo el año.

Nuestros Gasocentros

Gasocentro

Estación de Mora

Nuestro gasocentro cuenta con 4 camiones de reparto con capacidades de entre 3.000 y 15.000 litros.

Gasocentro

Cella

En nuestro gasocentro de Cella, contamos con una flota de 3 camiones con capacidades de entre 3.000 y 13.000 litros.

Gasocentro

Rafelbuñol

Nuestro gasocentro de Rafelbuñol cuenta con una flota de 2 camiones de entre 4.000 litros y 10.000.

En los tres gasocentros contamos con los siguientes carburantes:

Todos y cada uno de nuestros carburantes son suministrados y adquiridos directamente en Repsol Valencia y en época de invierno en Repsol Zaragoza por los aditivos añadidos que evitarían su congelación.

Garantizamos la mínima manipulación y la mejor calidad. Esto nos permite preservar la trazabilidad en el ciclo de vida del producto, siempre bajo las estrictas especificaciones de cada un de ellos y los criterios de calidad.

Gracias a nuestra dilatada experiencia, conseguimos crear una extensa red de comunicación entre los vehículos, conductores, comerciales, administración, pedidos y servicio de urgencia y atención en carretera.

Nuestro objetivo diario es servir en un máximo de 48 horas desde que se efectúa el pedido en cualquier punto que abarque nuestro ámbito, Valencia, Castellón y Teruel.

Atendemos de forma personalizada todos los pedidos y ajustamos los horarios para que todos nuestros clientes reciban su pedido con total normalidad.